Hotel Barceló Bávaro Beach

Ubicado en una de las mejores playas del mundo, Playa Bávaro representa un destino increíblemente atractivo.

En el entorno tropical de Playa Bávaro y dentro del Barceló Bávaro Beach Resort, se encuentra el Barceló Bávaro Convention Center, el centro de convenciones más grande y moderno de República Dominicana y donde se realizará el VII Congreso de Inspiración Femenina

Ubicado a 20 kms del aeropuerto de Punta Cana.

El hotel Barceló Bávaro Beach - Adults only***** está situado en primera línea de la playa de Bávaro, Punta Cana. 

Consta de amplias habitaciones con acabados de primerísima calidad, donde el 80% de estas están situadas justo delante de la playa.

Dispone de una amplia y exquisita oferta gastronómica que ofrece a través del exclusivo programa Barceló Todo Incluido con sus restaurantes, Buffet Caribe y sus 2 restaurantes de especialidades Chez Gourmet (cocina internacional) y La Brisa (cocina meditarrénea).

Acceso libre a los 9 restaurantes a la carta del Barceló Bávaro Palace que ofrecen la mejor cocina internacional y nacional. *En algunos restaurantes se aplican cargos.

Dispone de un amplio abanico de instalaciones, además de las que ofrece el Barceló Bávaro Palace y gran cantidad de actividades diarias con múltiples opciones para amenizar la estancia, disfrutar de la playa y las piscinas, así como practicar deporte.

Los huéspedes del Barceló Bávaro Beach - Adults only tienen acceso para uso y disfrute a todas las instalaciones del Barceló Bávaro Grand Resort, que cuenta con 4 magníficas propiedades: Barceló Bávaro Beach - Adults only, Barceló Bávaro Palace, Premium Level at Barceló Bávaro Palace y el Family Club at Barceló Bávaro Palace.

En las instalaciones compartidas con el resto de establecimientos del complejo se permite el acceso a niños.

El hotel ofrece los siguientes servicios y amenidades como parte del sistema Todo Incluido:

  • Desayuno, almuerzo, cena y snacks.
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas en los restaurantes y bares. Mini Bar en la habitación.
  • Deportes acuáticas No motorizados.
  • Gimnasio, canchas de tenis, juegos de mesa, shows, actividades programadas en el mini club.
  • Propinas
  • Impuestos y cargos por servicio